Resort

HYDE PARK LANE

TU PARAÍSO EN PUERTO DEL CARMEN

Nuestro resort se encuentra ubicado en una de las zonas más tranquilas de Puerto del Carmen, a tan sólo 5 minutos de la playa de los Pocillos.

Disponemos de 30.000 m2 de jardines con una amplia variedad de plantas autóctonas, árboles de gran frondosidad y multitud de ejemplares de palmeras.
Recientemente reformado y modernizado, respetando la tradición arquitectónica de Lanzarote.

Un paraíso de tranquilidad dentro de la naturaleza que hará su estancia única e inolvidable.

Ponemos a su disposición 216 apartamentos y 23 villas privadas con piscina climatizada, con todos los servicios y comodidades que pueda necesitar durante su estancia.

Todo esto y nuestro clima cálido y agradable durante todo el año hacen de Lanzarote y de Hyde Park Lane el destino ideal tanto para familias como para quién busca relax y descanso.

UN RESORT DE ESPACIOS ÚNICOS

ZONA DE AGUAS

PISCINAS CLIMATIZADAS Y JACUZZI EXTERIOR

Hyde Park Lane cuenta con 4 piscinas climatizadas exteriores, dos de ellas destinadas especialmente a los más pequeños.

Las piscinas se encuentran en un solárium con zona de hamacas y sombrillas rodeado de jardines.

Disponemos de una zona exclusiva para adultos donde poder relajarse en un fantástico jacuzzi exterior y camas balinesas, todo ello en un ambiente oriental que hacen las delicias de aquellos que buscan un momento de relax y descanso en sus vacaciones.

Para tu mayor comodidad, disponemos de servicio de toallas de piscina, que podrá hacer uso en cualquier momento de su estancia.

GASTRONOMÍA

COCINA INTERNACIONAL Y DE LA ISLA

En Hyde Park Lane disponemos de una amplia oferta gastronómica en nuestro restaurante buffet, un servicio de desayunos y cenas, en el que le sorprenderá nuestra cocina internacional y, además, podrá degustar los platos típicos de Canarias.

En el área de la piscina, encontrará el Pool Bar donde en su amplia terraza podrá disfrutar jugando al billar o ver deporte internacional, degustando nuestros maravillosos cócteles y deliciosos snacks.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, la opción de poder disfrutar en nuestro restaurante de una velada romántica o una cena especial con nuestro servicio de Cena a la Carta.

Para los más pequeños, disponemos de un buffet infantil con platos divertidos y saludables para que sus vacaciones también sean únicas.

ÁREA INFANTIL

GRANDES ESPACIOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Hyde Park Lane dispone de una amplia zona infantil, con actividades educativas y divertidas que harán que los más pequeños disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Nuestro Miniclub es un espacio de juegos pensado y dedicado exclusivamente para los más pequeños, un lugar lleno de aventuras y entretenimiento.

También podrán disfrutar de una zona exterior de juegos, junto a la piscina, en la que se encuentra nuestro Splash, donde el agua y las risas son las protagonistas, y nuestro parque infantil rodeado de césped artificial para un mayor confort y seguridad.

Todo esto hará que ellos disfruten de juegos y aventuras durante su estancia en nuestro resort.

ALOJAMIENTOS

INDEPENDIENTES

DISFRUTA DEL CONFORT Y LA PRIVACIDAD

Hyde Park Lane dispone de apartamentos y villas privadas para que disfrutes de unas vacaciones a tu aire y diferentes.

Todos nuestros alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, sala de estar, Smart TV con canales nacionales e internacionales y fibra óptica gratuita en todo el resort, para una magnífica conexión a internet.

Alojamientos con balcón o terraza con barbacoa y vistas a la piscina o al jardín, hacen de Hyde Park Lane el espacio perfecto para disfrutar en pareja, con amigos o en familia.

WELLNESS CENTER

UN PLACER PARA LOS SENTIDOS

Sauna, jacuzzi, tumbonas calientes y una carta de masajes son algunos de los servicios que podrá disfrutar en nuestro Wellness Center.

Un lugar lleno de paz y energía para relajarse y disfrutar de su estancia.

Además también dispone de tratamientos de belleza y estética para poder cuidarse incluso durante sus vacaciones.

PÁDEL CENTER

DEPORTE Y DESCANSO JUNTO AL MAR

En Hyde Park Lane disponemos de 4 pistas de pádel, una pista de tenis y una canche de Voley Playa, todo recientemente reformado para que pueda practicar deporte en nuestro resort.

Podrá consultar disponibilidad y hacer su reserva en nuestra recepción, y si lo desea también se le facilitará el material necesario para ello.

Nuestro Pádel center Hyde Park Lane es más que un centro deportivo, un lugar para relacionarse y disfrutar en familia.

COMPROMISO
100% VERDE

EL RESPETO A LA NATURALEZA

Nuestro compromiso y sensibilización con el medio ambiente se ha convertido en uno de los emblemas de Hyde Park Lane.

Hemos reducido nuestra huella ecológica con la utilización de energía geotérmica, capaz de aprovechar el calor del subsuelo para producir agua caliente, calefacción y climatización. Además consumimos energía procedente de fuentes 100% renovables y de cogeneración de alta eficiencia.

Todo esto hace que estemos perfectamente integrados en nuestra isla, reserva de la biosfera.

Award
RESERVA DE LA BIOSFERA
Award
ENERGÍA 100% VERDE